Blogia
HOTELES 2.0 (PMS y otras cábalas)

SALUDO DE PRESENTACION

 

Hola a todos los que leais esto.

Me presento: me hago llamar Tirso, trabajo desde mi primer trabajo, en el sector de la hotelería, y tengo la intención de plantear temas relacionados con las aplicaciones de Gestión Hotelera, también llamado PMS.

Soy absolutamente nuevo en el mundo de los blogs y me he lanzado sin saber nada de ello, ni reglas, ni cómo funciona, por lo que ruego a quien acceda aquí me de todas las recomendaciones y consejos que estime oportuno.

Como inicio os diré que soy experto en OPERA PMS de Micros Fidelio, así que cualquier duda, consulta, comentario y demás que deseéis al respecto, os animo a que lo hagáis.

Del mismo modo, cualquier otra aportación de cualquier otro PMS será útil para todos los que estamos en esto.

Para terminar, un comentario muy sencillo: "Os aseguro que OPERA PMS es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a programas de gestión hotelera se refiere". Ahí queda eso para que alguien se atreva a digerirlo.

 

Un saludo a todos,

Tirso 

 

7 comentarios

Aitor -

Anda que no huele a publicidad ni nada este post....

Claudio -

Hola, muy buen material para quienes debemos aprender a utilizar este maravilloso software, lo malo es que no encuentro los links para ver o descargar el material de apoyo.

Marc -

Decir que Opera es el mejor PMS del mercado es hacer saber al mundo las dimensiones que puede llegar a tener la ignorancia.

Patty -

Me gustaria saber algunas caracteristicas de Opera que permitan un mejor manejo de la venta de habitaciones.
Gracias
Patty

OperaExperience -

Esa opcion, Antonio, permite crear una habitacion compuesta de 2 habitaciones. Es decir, en un hotel tienes 2 habitaciones standard, pero estan comunicadas y las puedes vender como 1 sola suite. Ahi es donde le dices a opera que si vendes la suite, te reste de la disponibilidad de las dobles estandar 2 habitaciones.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos a Tirso Maldonado

Antonio FF. -

Sabrias indicarme para qué sirve esta opción en Opera cuando se dan de alta habitaciones?

www.viafutura.com/images/operacomponents.jpg

En la imagen puedes ver los dos botones a los que me refiero.

Muchas gracias.

Ronald -

¿Sabes de algún estudio que indique que Opera de Fidelio es el mejor PMS?
¿Conoces algún estudio de comparación entre SIHOT y OPERA?

Gracias