Blogia
HOTELES 2.0 (PMS y otras cábalas)

TURISMO 2.0; ENCUENTRO ANUAL: Quedan 100 DÍAS


Hola, amigos.

Ya está e marcha, de una forma seria. Hace pocos meses un grupo de osados profesionales del turismo, cuya cabeza visible es Albert Barra, creó la red social TURISMO 2.0.
Y así, con pasos de gigante, se ha convertido en referente del sector, contando ya con más de 750 miembros y con un porcentaje de participación más que considerable. Para no dejar esto, por siempre, en la fría y lenta aunque eficaz comunicación escrita, se propuso el realizar un encuentro anual de los miembros del grupo. Dicho encuentro ya está concebido y su organización aanza sin obstáculos, gracias a la propuesta de Albert Lluch, a la desinteresada cesión del Instituto de Empresa por parte de Antonio López de Ávila, y la segura aportación de empresas patrocinadoras, que gozarán, como premio a su patrocinio, de una contundente publicidad en medios de comunicación, blogs y páginas web. Así que, adelante, si alguna empresa se quiere subir al carro, aún está el cupo abierto.

Yo por mi parte, quiero comenzar gráficamete la cuenta atrás insertando en la parte derecha de esta página un contador que ha comenzado a partir de los 100 días, 0 horas, 0 minutos y 0 segundos. Ahí queda, para que lo contempléis y sepáis e cada momento el tiempo que resta para tal acontecimiento.

Un saludo y ánimo, apuntaros en TURISMO 2.0 o en El Blog de Albert Barra, que merece la pena.

Rafael Martínez
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres